Tenebras Concilium ahora es Arsomnia

Sección Especial: Enemigos

Esta es nuestra Galería de la Infamia. Aquí están reunidos todos los que han sido nuestros enemigos "genéricos" y nos han hecho pasar momentos desagradables. ¿Quieres desquitarte con alguno? ¡Ingresa y da a conocer tu opinión!

Etiquetas

jueves, 27 de diciembre de 2007

Borjoi

Nombre del personaje: Borjoi
Seudónimo jugador: Larra
Juego: Vampiro Edad Oscura
Clan: Salubri (senda guerrera)
Concepto: errante
Naturaleza: protector
Conducta: juez
Senda: Humanidad
Historia del personaje:
Antiguo guerrero de origen desconocido (solo se sabe que es pagano).

6 comentarios:

Victor Valerius dijo...

se actualizaran los datos de este pnj cuando me contacte con alvaro para que me hable mas de el

Mortwen dijo...

Me parece.
Qué bonito como todos se vuelven changos inventando a sus sires... ¡me encanta!

Victor Valerius dijo...

xD se ñaña, el changuismo es como la peste en la edad media

xD

este actor esde la pelicula 13 guerreros, no me acuerdo como se llama =(

Mortwen dijo...

Se llama Vladimir Kulich, y creo que también está como un queso, jejeje...

Como cosa curiosa, salió en capítulos de Angel (la serie hermana de Buffy), con un personaje que se llamaba La Bestia (pero està irreconocible).

Shonokin dijo...

Solo un alcance : Se escribe Borjoi, un nombre de origen caucásico/europeo oriental.
Esta piola la foto; digno Salubri de Valeren.

Mortwen dijo...

A Valerius: por alcance de Pex, edito el post.

(eso no más, era pa avisar ^^)

Se cuidan,