Tenebras Concilium ahora es Arsomnia

Sección Especial: Enemigos

Esta es nuestra Galería de la Infamia. Aquí están reunidos todos los que han sido nuestros enemigos "genéricos" y nos han hecho pasar momentos desagradables. ¿Quieres desquitarte con alguno? ¡Ingresa y da a conocer tu opinión!

Etiquetas

jueves, 27 de diciembre de 2007

Sir Gregar Nogall

Nombre del personaje: Gregar Nogall
Seudónimo jugador: Larra
Juego: Vampiro Edad Oscura
Clan: Toreador
Concepto: lord en Italia
Naturaleza: Innovador
Conducta: amable
Senda: Humanidad


Historia del personaje:

Señor de tierras italianas, viaja constantemente para conocer nuevos lugares y nuevos tipos de artes, conoce a Rodolfo hace unos 78 años atrás (poniendo como tiempo actual mi crónica), quien le enseñó la belleza de Dios.

3 comentarios:

Anabella Saint Pierre dijo...

=O el es mi sire, podría decir muchas cosas buenas de él (suspiro) xD estoy contenta por el monito que me regaló es mi sueño hecho realidad! =)

Victor Valerius dijo...

legoals del señor de los anillos

este hombre tambine ha salido como William Turner en piratas del caribe.

(me siento weon dando esta explicaciones pero asi son los derechos de autor)

Mortwen dijo...

Es Orlando Bloom, y aunque no es mucho de mi gusto, igual está potable, jejeje.